Carta del compañero Marcos Andrés
16 Ene. 2013
Como sabéis, el pasado mes de julio la empresa optó por despedirme, después de que el recurso que interpuso tras mi reincorporación saliera improcedente. Eso significaba que el despido estaba mal aplicado, pero tal y como están las leyes, que los dirigentes de este país han ido modificando en los últimos años, es la empresa quien decide si despedirte o no. Por lo tanto lo de la improcedencia es una palabra consuelo, que a mi, la verdad, me suena a burla. Se trata de un despido libre encubierto, -te despido tratando de colar un articulo de la reforma laboral y si no cuela, si un juez decide que esta mal aplicado y da la improcedencia, te indemnizo con 45 días y a la puta calle-. Dicho esto me dirijo a vosotros para deciros que si alguien pensaba que me iba a ir a mi casa, como si no pasara nada, decirle que se equivoca. Estoy dispuesto a pelear por mi readmisión, mientras tenga ánimo y compañeros que me apoyen. Tengo tres grandes razones para hacerlo.
Contenidos relacionados
Comunicados
Son ya muchos años perdiendo poder adquisitivo.
Algunos no compartimos que se pierdan puestos de trabajo de calidad para reconvertirlos en la precariedad de la subcontrata, o en falsos autónomos.
(Continúa)Comunicados
Pérdida del poder adquisitivo
Esta mísera subida (lejos de los incentivos de los altos Directivos) no se aplican con carácter retroactivo como en los convenios anteriores al CEV, puesto q
(Continúa)