Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Queremos expresar desde COBAS  nuestra solidaridad

Queremos condenar firmemente el atentado

Tras el brutal atentado cometido en Barcelona y esta noche en Cambrils queremos expresar desde el sindicato co.bas nuestra solidaridad y afecto con los familiares y amigos de las víctimas.

Barcelona es una ciudad que ha dado y seguirá dando ejemplo por ser una ciudad abierta a toda la diversidad cultural, ciudad acogedora de todo tipo de personas, ciudad obrera y luchadora que se caracteriza por su capacidad de inclusión y seguirá siendo así hoy y mañana.

Queremos condenar firmemente el atentado y pedir a todas las personas que sigan adelante con su día a día, por que es la única forma de mandar un mensaje tranquilizador.

Animamos a todos y todas las afiliadas del sindicato a participar en los actos que se celebren en apoyo los familiares y amigos de las víctimas.

Contenidos relacionados

Comunicados
Son ya muchos años perdiendo poder adquisitivo.

Algunos no compartimos que se pierdan puestos de trabajo de calidad para reconvertirlos en la precariedad de la subcontrata, o en falsos autónomos.

(Continúa)
Comunicados

Nos solidarizamos con todas las mujeres y niñas que luchan por su derecho a la ciencia y reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un mundo donde

(Continúa)