Se Puede, os decimos cómo
Ayer, un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras de las contratas ELECNOR, COMFICA, COBRA, ITETE, ABENTEL y COTRONIC que trabajan en la provincia de Barcelona, con los delegados de sus comités de empresa y con el apoyo del comité y trabajadores de Telefónica, se concentraron por la tarde frente al emblemático edificio de Telefónica de la Plaza de Catalunya. Se concentraron en apoyo y solidaridad con lucha de los trabajadores de COTRONIC, que han realizado 2 días de Huelga y que llevan a sus espaldas 8 despidos por supuesta baja producción. Los comités de estas empresas nos hemos unido por eliminar la subcontratación, que se eliminen los falsos autónomos, garantía de subrogación y en caso de despido improcedente que decida el trabajador.
Comunicado completo en archivo adjunto.
Contenidos relacionados
Algunos no compartimos que se pierdan puestos de trabajo de calidad para reconvertirlos en la precariedad de la subcontrata, o en falsos autónomos.
(Continúa)Esta mísera subida (lejos de los incentivos de los altos Directivos) no se aplican con carácter retroactivo como en los convenios anteriores al CEV, puesto q
(Continúa)